El Corte Pixie

Hola chicas!
Hoy os escribo para hablaros de este corte de pelo que es tendencia. Hemos visto en las pasarelas de este año que se llevan los años 60 y eso es inevitable y como inspiración para los peinados cómo no, el de la modelo Twiggy. Ella llevaba el pelo cortito y ese maquillaje de ojos tan característico de la época.
Y como todo vuelve aquí tenemos un ejemplo de lo mono que queda el pelo cortito siempre que se tenga estilo.

El estilo está actualizado pero es igualmente favorecedor.
A mí me encanta, mi hermana mayor lo lució hace unos años y estaba impresionante (Merce, anímate otra vez que es supertrendy).

Lo bueno de este corte de pelo es que no tiene edad. Es moderno y adecuado para todas las mujeres guapas!
 Sienta bien a las pieles claritas y a las facciones suaves y para no correr el riesgo de parecer un chico lo mejor es llevar un poquito de colorete y máscara de pestañas y listo! Seguro que empleas menos tiempo en esto que en peinarte la melena.

Comentarios

  1. Hola!
    Me parece muy práctico para quien pueda llevarlo, yo no estoy en ese grupo! Una vez lo tuve bastante corto (no tanto como esto) y aun estoy traumatizada, pelo largo siempre!! XD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Le queda muy bien , aunque me gusta más con el pelo largo ...

    ResponderEliminar
  3. Lo mío es el pelo corto lo tengo lacio, sin volumen y poco abundante. Desde que me corté la melena larga sesentera, allá por los 60, creo que he tenido melenita corta un par de veces. Eso sí, necesitas un profesional del pelo corto, y no son muchos. Si encuentro uno que entienda mi pelo, lo sigo hasta el fin del mundo. Ahora que lo tengo blanco, con mayor razón.
    ¿Habéis visto que cara de paleta tiene la presidenta del FMI con esa melenita blanca? Creo que ha perdido todo el glamour.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares