Review Rève de Miel de NUXE

Hola a tod@s
Aquí os traigo un producto de culto en la blogsfera que en mi humilde opinión es fantástico.
Se trata de un bálsamo de labios de la marca Nuxe que está formulado con ingredientes naturales en su mayoría y funciona muy bien en labios muy secos.


Viene en un tarrito de cristal mate bastante grande que contiene 30 ml.
La textura es bastante densa y dura y hasta llega a cristalizar, pero se funde con el calor. Yo lo aplico con un bastoncillo frotando los labios y así de paso hago una ligera exfoliación. Pero la temperatura se nota y es más agradable usarlo en verano que en invierno.
El olor es agradable, huele como a miel pero no es empalagoso y definitivamente no perdura en los labios. Lo que sí perdura es la película protectora y lo hace más eficaz durante más tiempo.

Y lo más señalable es que la textura es completamente mate. Me gusta mucho este detalle porque yo lo uso como prebase para pintalabios mate y queda súper bien evitando la sensación de sequedad que dejan algunos como por ejemplo Ruby Woo de Mac que me rechifla.

Así que resumiendo:

Textura: Bálsamo sólido
Acabado: Mate
Hidratación: 10/10
Tamaño: 30 ml
Precio: Unos 10 euros
Dónde Comprarlo: En farmacias que trabajen la marca, en la parafarmacia de ECI y en internet en webs como www.feelunique.com

Espero que os haya interesado este post, no dudéis en comentar, escribir en facebook o en twitter.

Comentarios

Entradas populares