¡Sorteo! Gana un pack de 3 cremas de Biopel

Hola a tod@s
Hoy os quiero hablar de Biopel, una crema multiusos a la que yo tengo especial cariño ya que mi padre que era pediatra, a menudo la recetaba a sus pacientes.
Se trata de una crema con una textura gel-bálsamo con alta concentración en Lanolina y otros ingredientes emolientes que resultan fundamentales para nutrir, proteger, suavizar, hidratar y reparar la piel. Crea una película protectora que nos aísla de agentes externos que agreden la piel.



Las funciones de esta crema son muchísimas desde reparar la piel de los labios agrietados, tratar zonas irritadas, zonas extra secas como codos, talones y rodillas, alivia rozaduras o escoceduras y calma irritaciones producidas por el sol. Otra ventaja es que con muy poquita cantidad de producto es suficiente así que cunde muchísimo.

Yo, personalmente, la llevo en mi kit de maquillaje profesional para aplicar en los labios de mis clientas, antes de comenzar el maquillaje, de manera que cuando llega el momento de maquillar los labios estos están suaves y perfectamente hidratados. Pero también sé que no falta en el bolso de muchas madres que conozco para irritaciones de la piel de sus bebés.



Si quieres descubrir sus miles de aplicaciones visita su web: http://goo.gl/6l40od

Además, estamos de celebración, ¡sorteamos un pack de tres cremas Biopel! Participar es muy fácil, solo tenéis que ir a mi instagram, seguir a @biopel.es y comentar la foto con el hashtag #quierounbiopel a continuación indicar para qué lo queréis.

¡Pronto anunciaré la ganadora del sorteo!

¡Mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares