Lifestyle en el Cosmetiktrip 11

Hola, chicas
Hoy os quería hablar sobre mi experiencia en el Cosmetiktrip 11 en Tenerife.
En este caso nos alojamos en el lujosísimo Royal Hideaway Corales Resort que se encuentra en la zona de Tenerife Sur en la costa de Adeje.

Contábamos además con Ángel como fotógrafo que es una maravilla 








Se trata de un Resort de lujo de aspecto moderno y muy funcional cuya arquitectura se integra en la naturaleza y acaba de abrirse en enero de 2018. Su arquitecto Leonardo Omar se inspiró en la naturaleza para crear un edificio funcional y que recuerda al fondo marino y a la naturaleza que lo rodea.







Lo primero que hicimos fue probar un "Chef In Room" experiencia única de la mano del Chef del hotel y se realiza en una de las Penthouse suites que cuentan con una terraza increíble con piscina y una gran mesa de comedor. Fue genial poder conocer platos de cocina Canaria con fusión oriental en un ambiente tan relajante.










Después de esta comida tan deliciosa, tuvimos una fiesta de pijamas de la mano de Foreo en la Suite con deliciosos dulces de Olivia Bakery. Una pastelería del hotel en la que también se puede disfrutar de desayunos, meriendas y brunch.








A última hora fuimos a cenar a San Hô. Un restaurante de Jaime Palmar, Chef de Kabuki, donde pudimos disfrutar de un delicioso menú de inspiración asiática. 









El segundo día comenzó con un espectacular desayuno mirando al mar, Lo único complicado era decidir qué queríamos comer ya que las opciones no se terminaban nunca. Desde huevos recién hechos, tortillas, bollería francesa, fruta fresca, smoothies, infusiones y cafés, quesos, etc.


El aperitivo lo tomamos en una Pool Party en la última planta del hotel donde se sitúa el restaurante Maresía. Estuvimos muy agusto en la Infinity Pool y aprovechamos para cocnoer las novedades para el verano de e'lifexir para lucir palmito.



Lo pasamos fenomenal en la infinity pool de Maresía en la última planta con vistas al mar.



Tras comer un delicioso menú ligero, tuvimos una sesión de fitness con la presentación de las manzanas Marlene. ¿Sabíais que se cultivan en el Sudtirol de los Alpes? Tienen un sello de  “Mela Alto Adige IGP” (Indicación Geográfica Protegida), que garantiza su origen. Tienen una textura crujiente y un sabor inigualable. Tienen numerosas variedades cada una con distintas propiedades nutricionales entre las que podéis elegir, en nuestro caso, la Granny Smith que ayuda con la concentración y a mejorar la capacidad física. Perfecta para recuperarse tras una sesión de fitness.












En nuestra última cena hicimos algo informal en el restauirante Alice, con un plan más tranquilo y apto para familias (como la nuestra ;))



Una de las experiencias más increíbles fue el masaje Ayurveda. La ayurveda es una práctica curativa de La India en la que se unifica el tratamiento de cuerpo y mente terminando con un estado de relajación increíble. Si nunca lo habéis probado, hacedlo porque realmente sientes que flotas.


Y hasta aquí la parte más Lifestyle del Cosmetiktrip!

Comentarios

Entradas populares